El Capitán Carallo

Humor y juegos de palabras

¡BIENVENIDOS A BORDO!

En las ENTREVISTAS FICTICIAS encontrarán sorprendentes conversaciones con monstruos legendarios y personajes históricos.

En los JUEGOS DE PALABRAS están las entrevistas monovocálicas, el CARALLARIO o los romances de palabras escondidas, entre otros.

Los DIÁLOGOS DE BROCHA GORDA  recrean las estrambóticas conversaciones que podrían estar manteniendo los personajes que aparecen en algunos de los cuadros más famosos.

ANGELITO, EL NIÑO DEMONIO es un “inocente” muchacho de nueve años cuyas travesuras provocan disparatadas e imprevisibles consecuencias.

Los CUENTOS EN ESCABECHE  son versiones críticas e irreverentes de los cuentos clásicos infantiles más conocidos.

Las Peripecias de BONIFACIO MANTECÓN  narran las catastróficas andanzas de un entrañable cuarentón enfrentándose a diversas disciplinas deportivas.

En OTROS RELATOS  hallarán historietas variopintas, como la conquista de la Luna protagonizada por españoles, un atraco llevado a cabo por cuatro abueletes o un “peculiar” tacto rectal.

En la sección PODCASTS  están las series de radioteatro “Entrevistas Monstruosas” y “Desmontando a…”,  escritas para Radio Nacional.

Y en EL CAPITÁN EN LA RADIO están los textos y las intervenciones en Radio Nacional de España.

Espero que se diviertan tanto leyendo como yo escribiendo. ¡Levamos anclas!